Portada de El valor divino de lo humano

ISBN:

978-84-321-0885-3

43a ed.

CÓDIGO:

140006

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

264 págs.

Rústica

Ver en Google


Jesús Urteaga

El valor divino de lo humano se publica ininterrumpidamente desde hace más de cincuenta años.

Este libro vigoroso y apasionado -«un libro de fuego» escrito «con la fiebre del Apóstol»- es uno de los más leídos de la colección Patmos. Ofrece -sobre todo a los jóvenes- un mensaje de compromiso valiente y sincero al Señor, que ha abierto horizontes insospechados a los cristianos de nuestro siglo.

El autor hace ver con meridiana claridad el valor que tiene para la vida cristiana todo lo humano noble, y plantea modos asequibles para todos de seguir a Cristo en la vida cotidiana. Ese mensaje ha superado el paso del tiempo, la sucesión de los cambios culturales, y se mantiene hoy fresco como el primer día.

Jesús Urteaga (1921-2009), sacerdote, llevó a cabo una intensa labor pastoral a través de medios muy diversos: la predicación, la presencia en televisión, sus escritos en prensa, etc. Pero sobre todo, fue autor de libros que cuentan sus ediciones por decenas. Algunos de ellos se han traducido también a diversas lenguas.

Otros títulos publicados en Rialp son: Los defectos de los santos • Dios y los hijos • Cartas a los hombres • Siempre alegres para hacer felices a los demás.