Portada de La Iglesia que desea Juan Pablo II

ISBN:

978-84-321-3466-1

CÓDIGO:

120177

FORMATO:

12,0X19,0 cms.

208 págs.

Rústica

Ver en Google


Jesús Ortiz López

Muchos hombres buscan a Dios, pero no le encuentran porque se alejan de la Iglesia. Creer en la Iglesia quizá no sea fácil, pero tampoco es tan difícil, porque lleva veinte siglos de fidelidad a Jesucristo mientras defiende la dignidad trascendente de los hombres. El viaje de Juan Pablo II en 2003 ha hecho vibrar a la Iglesia en España, y ahora se trata de profundizar en sus raíces y en los medios de santificación.

El autor hace una cuidada selección de las enseñanzas de Juan Pablo II sobre la Iglesia, desarrolladas en diversas Catequesis, dirigidas a la gente corriente. Todos pueden verse reflejados aquí en su condición de fieles llamados a la santidad. Este libro ofrece una ayuda para ser coherentes en la calle mostrando que se puede ser moderno y fiel a Jesucristo.

Jesús Ortiz López es sacerdote y autor de obras de divulgación teológica sobre la Iglesia y los sacramentos. Tiene experiencia como profesor de Didáctica de la Religión en la Universidad de Navarra y como director del Departamento de Educación en la fe en varios colegios.