Portada de Cuando el mundo gira enamorado

ISBN:

978-84-321-3388-6

14a ed.

CÓDIGO:

120169

FORMATO:

12,0X19,0 cms.

160 págs.

Rústica

Ver en Google


Rafael de los Ríos

Viktor Frankl (Viena, 1905-1997), psiquiatra de fama mundial, creó una psicología abierta a la trascendencia que hoy cuenta con numerosos seguidores en los cinco continentes. Su método de curación, llamado logoterapia, ha dado sentido a muchas vidas, y cada día crece el interés por las aplicaciones prácticas de sus ideas.

Su libro más famoso es El hombre en busca de sentido, que relata su experiencia en los campos de concentración nazis, donde estuvo internado por su condición de judío.

Esta semblanza de Frankl ofrece una perspectiva de su vida y de sus planteamientos, que siguen siendo actuales. Va dirigida a un público amplio, y está escrita a modo de un guión cinematográfico, que cautiva la atención del lector. Predominan la acción, los diálogos y los hechos sencillos que concretan las ideas.

Rafael de los Ríos es periodista y escritor. Doctor en Filosofía y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, actualmente es profesor de Psicología General y de Comunicación en la Empresa, alterna las tareas periodísticas con la literatura.