Colección:
Cine
Número en la colección:
34
Materia:
<Genérica>, CINE, TELEVISIÓN Y RADIO
Idioma:
  • Castellano
EAN:
9788432152740
ISBN:
978-84-321-5274-0
Páginas:
206
Ancho:
13 cm
Alto:
20 cm
Peso:
262 g
Edición:
1

Cómo se hacen las grandes series

La televisión "a la carta"

Los nuevos géneros, las decisiones que hacen una historia sólida y sostenible, la confección de personajes atractivos y el mercado actual de las series: un modo de ver y hacer cine en constante evolución.

Amazon, Hulu y Netflix han sido solo el comienzo de la rápida evolución que se está produciendo en el ecosistema de televisión. La proliferación de lo digital ha llevado a una diversidad cada vez mayor de programación, más auténtica y atractiva que nunca. Ya no existe diferencia entre emisión, cable y streaming. Todo es, sencillamente, contenido. Al margen de las nuevas plataformas y canales que surjan en los próximos años, el futuro del entretenimiento nunca ha sido tan prometedor para creadores y escritores.

Este libro va más allá de un análisis de lo que hace que la gran programación funcione. Es un máster en la creación de entretenimiento que supera los estándares del público y desafía sus expectativas, donde el autor invita a: satisfacer al espectador compulsivo, mediante el análisis de los nuevos géneros, tendencias y decisiones que hacen que una historia sea sólida y sostenible; desarrollar personajes icónicos, que capturen audiencia, mediante la empatía y el diálogo; realizar una carrera con recorrido en el mercado de una televisión en evolución, y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Escritor:
Colección:
Cine
Número en la colección:
34
Materia:
<Genérica>, CINE, TELEVISIÓN Y RADIO
Idioma:
  • Castellano
EAN:
9788432152740
ISBN:
978-84-321-5274-0
Depósito legal:
M-9487-2020
Páginas:
206
Ancho:
13 cm
Alto:
20 cm
Edición:
1

Sobre Neil Landau (Escritor)

  • Neil Landau
    Neil Landau es un autor reconocido, productor y guionista galardonado que dirige el programa "Writing for Television" en el Departamento de Cine, Televisión y Medios Digitales de UCLA (su alma mater), en Estados Unidos. Sus créditos incluyen Don't Tell Mom the Babysitter's Dead, ... Ver más sobre el autor