Portada de Conocer a Dios. I. La fe compartida

ISBN:

978-84-321-3444-9

2a ed.

CÓDIGO:

145108

FORMATO:

13,0X20,0 cms.

288 págs.

Rústica

Ver en Google


Jesús Ortiz López

Conocer a Dios es una exposición, razonada y razonable, del mensaje cristiano y está dirigida a lectores de cultura media, que desean mejorar su formación teológica. En esta obra el autor ha logrado una síntesis orgánica y sistemática de los contenidos de la fe siguiendo el Catecismo de la Iglesia Católica y los planteamientos teológicos más actuales a partir del Vaticano.

Consta de tres pequeños libros: el primero, la Fe compartida, que se ofrece para conocer mejor a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia. El segundo muestra la Fe celebrada, que hace presente a Dios en los momentos importantes de la vida humana a través de los sacramentos. Y el tercero sobre la Fe vivida, como un estilo de vida coherente que hace al cristiano un testigo creíble del Evangelio.

Jesús Ortiz López es doctor en Pedagogía y también en Derecho Canónico. Tiene amplia experiencia como Profesor de Pedagogía catequética en la Universidad de Navarra y como Director del departamento de Educación en la fe en varios colegios. Autor de numerosos artículos y obras de iniciación a los sacramentos, para jóvenes, y de divulgación teológica para adultos.