Portada de Historia de la Iglesia

ISBN:

978-84-321-3372-5

8a ed.

CÓDIGO:

145011

FORMATO:

13,0X20,0 cms.

224 págs.

Rústica

Ver en Google


José Orlandis

La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. La Biblioteca se compone de diecinueve manuales y se complementa con una serie de monografías.

Esta breve Historia de la Iglesia se ha elaborado con el propósito de que todo lector de un nivel cultural medio, al terminar la lectura del libro, se haya formado una idea clara de qué han representado los más de veinte siglos de Cristianismo.

José Orlandis obtuvo la cátedra de Historia del Derecho en 1942, y fue ordenado sacerdote en 1949. En la Universidad de Navarra ha sido Decano de la Facultad de Derecho Canónico y Director del Instituto de Historia de la Iglesia. Su obra abarca más de cien títulos, algunos traducidos a otras lenguas. En Rialp ha publicado, entre otros, Historia breve del cristianismo; La conversión de Europa al cristianismo y La vida cristiana en el siglo XXI.