Portada de Madre de la gracia

ISBN:

978-84-321-3581-1

2a ed.

CÓDIGO:

140231

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

160 págs.

Rústica

Ver en Google


José Morales

La Virgen María ocupa un lugar de singular importancia en la fe y en la vida de los cristianos. Ella es la madre espiritual de cada hombre y de cada mujer que viven dentro de la Iglesia o fuera de su espacio visible.

Su condición de Madre del Verbo Encarnado la hace al mismo tiempo Madre de la humanidad redimida y justifica el título de este libro. María es la Madre de la Gracia Divina, con una maternidad que es a la vez formidable y tierna, impresionante y cercana.

Este libro es una síntesis de puntos salientes de vida cristiana, que se iluminan y hacen operativos desde la figura de María. El misterio de María ayuda así directamente a configurar y orientar la existencia de los cristianos según el Evangelio de Jesús de Nazaret.


José Morales es profesor en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Ha escrito numerosos estudios sobre Teología, Historia, Literatura y cuestiones islámicas. Entre sus libros se encuentran: Newman; El Misterio de la Creación; Introducción a la Teología; Teología de las religiones; Jesús de Nazaret; El Islam, y El hombre nuevo.