Portada de La aventura divina de María

ISBN:

978-84-321-2504-1

3a ed.

CÓDIGO:

140196

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

240 págs.

Rústica

Ver en Google


Antonio Fuentes Mendiola

Desde una perspectiva bíblica, el autor de este luminoso e interesante libro nos introduce, de modo sencillo y a la vez profundo, en la vida de María. Y lo hace en diálogo abierto con los jóvenes, con todos cuantos saben distinguir lo auténtico de lo falso, el oro de ley de lo que es pura bisutería. Ellos, mejor que nadie, pueden apreciar la fuerte personalidad de María, la juventud de un sí firme e irrevocable que mantendrá toda su vida.

Leer esta apasionante «aventura» de María representa sin duda mucho más que la plasticidad del cuadro que se admira o el tesoro arqueológico que por naturaleza permanece inanimado. María vive. Por eso su ejemplo nos llega tanto. Y siendo así, ¿quién mejor que ella podrá ser modelo de libertad y amor, de esos ideales auténticos por los que suspira la juventud de hoy?

Antonio Fuentes Mendiola es profesor de Sagrada Escritura y especialista en Ética. En Rialp ha publicado, además: El sentido cristiano de la riqueza: ofrece ideas claras, desde una perspectiva cristiana, sobre el recto uso de los bienes, la función social de la propiedad, la solidaridad con los pobres y oprimidos, etc.; ¿Entiendes a tus hijos? : de modo sereno y positivo, aporta claves para superar las discrepancias entre padres e hijos; Aprender a madurar : a partir de los síntomas más frecuentes de inmadurez, este libro ofrece unas pautas sencillas y asequibles para superarlos. También ha publicado las versiones de Los Evangelios y Nuevo Testamento.