Portada de Después de esta vida

ISBN:

978-84-321-1947-7

6a ed.

CÓDIGO:

140170

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

232 págs.

Rústica

Ver en Google


Federico Suárez

¿Qué es lo que ocurre después de la muerte, cuando la vida de un hombre es ya tan sólo un recuerdo? ¿Tanto da ser un santo como un malvado, pasar por la vida haciendo el bien o causando dolor?

Este libro exhorta al lector a poner los cinco sentidos en lo cotidiano, pero contemplándolo a la luz de unas realidades que, aun cuando no sean presentes ahora de modo efectivo, son, sin embargo, ciertas e inexorables. Anima a enfocar los hechos inmediatos situándose mentalmente en el después. Porque al final la diferencia entre una vida llena y otra vacía está en la relación de amor que cada persona tenga con Dios y con los demás.

Federico Suárez nació en Valencia en 1917, y falleció en Madrid en 2005. Fue Catedrático de Historia Moderna y Contemporánea, y sacerdote desde 1948. Paralelamente a su trabajo como historiador, desarrolló una intensa labor pastoral con universitarios y sacerdotes, que dio lugar a muchos libros.

En Patmos destacan, además de éste: La Virgen Nuestra Señora; La puerta angosta; La pasión de Nuestro Señor Jesucristo; La paz os dejo; El sacerdote y su ministerio; José, esposo de María; y El sacrificio del Altar, que han conocido numerosas ediciones.