Portada de Esperando juntos

ISBN:

978-84-321-3783-9

CÓDIGO:

120224

FORMATO:

12,0X19,0 cms.

228 págs.

Rústica

Ver en Google


Jonah Lynch / David Gritz

«La amistad -escribe Jonah Lynch- es más fuerte que las diferencias de opinión. Partiendo de esta sencilla experiencia, mi esperanza se fortaleció. Tú no morirás. En la amistad llegamos a probar un poquito de lo que será la vida eterna. Esperamos, en esta vida temporal llena de alegría y de dolor, de amor y de violencia, de luz y de sombra. Pero esperamos juntos».

Estas cartas cuentan el viaje de dos amigos. Ambos lo inician desde una posición agnóstica. Con el tiempo, uno será sacerdote católico, y el otro profundizará en sus raíces hebreas hasta compartir la suerte trágica de su pueblo. A lo largo del camino de Montreal a Roma, y de París a Jerusalén, se cuentan sus amores, su música, su vida. Es todo un testimonio de amistad y esperanza.

David Gritz (1978-2002) nació y creció en París. Estudió en Montreal y en París, y en 2002 obtuvo un Master en Filosofía. En el verano de ese año comenzó a estudiar en la Universidad Hebraica de Jerusalén, donde murió en un atentado el 31 de julio de 2002.

Jonah Lynch (1978) es sacerdote desde 2006. Después de licenciarse en Astrofísica en Montreal ingresó en el seminario. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Lateranense, y obtuvo un Master en Educación. Vive en Roma y es vicerrector del seminario de la Fraternitá Sacerdotale dei Missionari di San Carlo Borromeo.