Portada de Desafíos cristianos de nuestro tiempo

ISBN:

978-84-321-3654-2

CÓDIGO:

120207

FORMATO:

12,0X19,0 cms.

80 págs.

Rústica

Ver en Google


José Orlandis

El término desafío se emplea aquí en un doble sentido. Por un lado, se refiere a la ofensiva del laicismo y del relativismo que la Iglesia ha de afrontar. Por otro, a la conversión de los católicos en auténticos discípulos de Cristo, con todas sus consecuencias.

A estos y otros temas de perenne actualidad responde el contenido de este libro, donde se recogen las grandes líneas del Magisterio del papa Benedicto XVI y las importantes orientaciones para los fieles expuestas en noviembre de 2006 por la Conferencia Episcopal Española.

J osé Orlandis obtuvo la Cátedra de Historia del Derecho en 1942, y fue ordenado sacerdote en 1949. En la Universidad de Navarra ha sido Catedrático de Derecho Canónico y Director del Instituto de Historia de la Iglesia. Su obra abarca más de cien títulos, algunos traducidos a otras lenguas. En Rialp ha publicado, entre otros: Historia breve del cristianismo; Años de juventud en el Opus Dei; La vida cristiana en el siglo XXI; Historia de la Iglesia; La aventura de la vida eterna y Los signos de los tiempos.