Portada de Historia de España moderna y contemporánea

ISBN:

978-84-321-3239-1

17a ed.

CÓDIGO:

120059

FORMATO:

12,0X19,0 cms.

368 págs.

Rústica

Ver en Google


José Luis Comellas

Desde la época de los Reyes Católicos hasta nuestros días, este manual ofrece una síntesis rigurosa y bien documentada de la Historia de España. Las numerosas ediciones de este libro avalan su excepcional calidad por encima de los apasionamientos que suscita nuestra historia.

Esta decimoséptima edición ha sido actualizada por el autor.

José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla y uno de nuestros más prestigiosos historiadores. Conocido sobre todo por sus obras de Historia Moderna y Contemporánea, en Rialp ha publicado también: Historia de España Contemporánea; Historia de España Moderna y Contemporánea; Historia breve del Mundo contemporáneo; Historia breve del Mundo reciente, e Historia sencilla de la Ciencia.

Es también uno de los más reconocidos divulgadores de temas astronómicos en España, con más de cuarenta años de experiencia. Sobre esa materia tiene publicadas en Rialp la Guía del Firmamento y Astronomía. Igualmente, es un gran conocedor y amante de la música, y ha escrito: Nueva Historia de la música; Historia sencilla de la música, y una biografía de Beethoven.