Portada de Deja que te cuente una historia

ISBN:

978-84-321-4352-6

CÓDIGO:

117094

FORMATO:

14,5X21,5 cms.

288 págs.

Rústica

Ver en Google


Renata Calverley

“Me llamo Renata Calverley. Yo era una niña pequeña que se quedó sola en el gueto. Me cuidaron personas muy buenas, algunas judías y otras no, que arriesgaron sus vidas por salvarme. La primera vez que me di cuenta de que algo iba mal fue cuando bajamos a los sótanos… Luego se llevaron a mi madre y a mi abuela a Auschwitz. Mi niñera me ayudó a salir escondiéndome bajo su falda…”

En este relato biográfico la autora describe su estremecedora experiencia en Polonia durante la II Guerra Mundial, poniendo de manifiesto la maldad y sobre todo el valor de tantos personajes desconocidos, verdaderos protagonistas de la historia de los hombres.

Renata Calverley (Polonia, 1937) es licenciada en Literatura Inglesa y Estudios Americanos por la Universidad de Nottingham, y en Educación por el London University Institute of Education. Diplomada en Creación Literaria. Ha enseñado inglés durante treinta y cinco años, y ha impartido numerosas conferencias por todo el Reino Unido. Actualmente vive con su marido en Oxford.