Portada de Con ojos nuevos

ISBN:

978-84-321-3586-6

10a ed.

CÓDIGO:

117050

FORMATO:

14,5X21,5 cms.

176 págs.

Rústica

Ver en Google


Alessandra Borghese

Este libro autobiográfico, de expresividad muy femenina, cautiva al lector por su sinceridad y garra. En sus páginas aparecen personajes como Juan Pablo II, el Cardenal Ratzinger o Teresa de Calcuta, pero también Leonardo Mondadori o Mick Jagger.

La autora, heredera de un ilustre linaje de la nobleza romana, narra aquí su azarosa juventud y cómo su casual  reencuentro en 1998 con la princesa Gloria von Thurn und Taxis, amiga de su época neoyorkina, suscita un cambio radical de vida, que la lleva a redescubrir la fe católica y a mirar todo “con ojos nuevos”.

Alessandra Borghese (Roma 1963), mujer inquieta y emprendedora, tras una prometedora experiencia en el mundo financiero de Nueva York, ha llevado a cabo en Italia múltiples iniciativas culturales y artísticas, con notable éxito. En la actualidad, además de implicarse en diversas actividades sociales, es la vaticanista del semanario Panorama, firma una columna en el diario Il Tempo  y colabora en Newsweek. Junto con la princesa Gloria von Thurn und Taxis ha publicado también el libro Noblesse Oblige. Su libro Sed de Dios (3ª ed.) ha sido editado también por Rialp.