Portada de La Virgen de Fátima

ISBN:

978-84-321-3244-5

3a ed.

CÓDIGO:

117021

FORMATO:

16,0X24,0 cms.

416 págs.

Rústica

Ver en Google


C. Barthas

Las apariciones de la Virgen en Fátima son una realidad viva, que nos habla con hechos y levanta en el alma una firme y clara esperanza cristiana.

Este libro, que es ya un clásico, ofrece un relato, pormenorizado y panorámico, sobre las apariciones de la Virgen, los acontecimientos y las personas que tuvieron relación con el milagro y, sobre todo, el sentido de su mensaje.

Es un estudio contrastado por las numerosas conversaciones que el autor mantuvo con testigos, y está considerado el más completo sobre las apariciones en Cova da Iria.

Desde que Rialp lo dio a conocer, en su colección Patmos, sus muchas reediciones demuestran sobradamente la estima de los lectores. El interés del libro ha promovido esta edición. Se han actualizado los temas y datos que lo requerían, y el formato del texto permitirá que un mayor número de personas puedan apreciar este relato.

C. Barthas, canónigo francés, destaca por su labor literaria para difundir la devoción a la Virgen. Dio vida en Tolouse a la labor editorial de las Fatima-Editions, difusora de diversas publicaciones, y especialmente de dos libros escritos por él, que constituyen un completo estudio sobre las circunstancias de lugar y tiempo en las que tuvieron lugar las apariciones, y las manifestaciones del culto a la Virgen en todo el mundo. En la edición española se optó por refundirlos, dando lugar a La Virgen de Fátima.